sábado, 15 de noviembre de 2008

ORACIÓN POR LA LLUVIA TARDÍA

La oración es tan esencial para nuestra vida cristiana y la obra de Dios en la tierra, como respirar lo es para vivir cada día. Si uno se niega, o es incapaz de respirar, su vida se acaba. Si uno se niega a orar por sí mismo, será muy débil espiritualmente y finalmente dejará de ser cristiano. Si los creyentes descuidan la oración por los perdidos, sus esfuerzos por ganarlos para Cristo serán de ningún provecho. Se requiere de oración para traer vida sobre nosotros y sobre los que están espiritualmente “muertos”. Se requiere de oración para sostener la vida espiritual y el avance del reino de Dios.
articulo completo en el siguiente blog

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola hermanos y hermanas gracias les pido oracion para la salvacion y salud d emi familia mi papi Jacques tiene problemas en los ojos fuma y bebe mi mami Suzanne tiene cancer de la piel mi hermano Billy tiene bipolar y muy gordo y fuma mi tio Henri tiene cencr de la prostata Yo se como curar todo esto con 1 Eliminacion de las toxina con jugod de fruta y verduras 2 Y tomar mochas minerales

Tambien todos ellos no creen en Jesus si pieden orar para que puedan crean en Jesus como su salvador y tambien para mi padre Jacques para tener exito el 5 de diciembr eporque una empressa le va a decir si suiguen trabajanco con el para que tenga mucho trabajo y bendicion en las finanzas gracias


Y para mi tengo corte deciembre 16 para que no page nada para bendiciones financiales y una amiga adventista gracias el Senor les bendiga http://www.bible-tube.com